Manzanares rindió una vez más homenaje a Miguel Ángel Blanco

 

El pasado 15 de julio, la Asociación de Vecinos Río Azuer celebró en Manzanares un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas de ETA.  Comenzó a las 20:30 h. con una lectura de presentación y otra por parte de tres pequeños de la asociación, que dieron su peculiar visión de lo que significa para ellos este acto.También leyó un amigo de esta asociación discapacitado, Sebastián, del Centro Ocupacional de Manzanares que nunca se pierde esta cita.

El acto continuó con las palabras de Antonio Rodríguez, poeta la Asociación de Vecinos San Blas del municipio y con  la lectura del Manifiesto. Finalmente se hizo entrega de la placa de cerámica conmemorativa, realizada por una artista local, a la Guardia Civil de Manzanares por “acompañarnos todos estos años, desde 2012 en que empezamos” y recogida por el Tte Comandante de Puesto de la Guardia Covil de Manzanares, Antonio Villalta.

Fue después de este momento, cuando se realizó la ofrenda floral a los pies del monumento dedicado a Miguel Angel Blanco y se rezo un Padrenuestro

Acudieron todos los grupos políticos con representación municipal (PSE, PP, UPD y ACM), salvo IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *