NN.GG. PROPONE A MIGUEL ÁNGEL BLANCO COMO PRESIDENTE DE HONOR CUANDO SE CUMPLEN 20 AÑOS DE SU ASESINATO POR ETA

Nuevas Generaciones del PP aprobará en su Congreso Nacional que Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace casi veinte años, se convierta en presidente de honor a título póstumo de la organización, alegando que se trata de una figura que “une a todos los demócratas españoles y amantes de la libertad”.

“El cargo de presidente de honor de Nuevas Generaciones se otorga a título póstumo a Miguel Ángel Blanco Garrido”, recoge el artículo 45 de la ponencia de Estatutos que se aprobará en el cónclave que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de abril.

En la ponencia de Estatutos, se considera que los valores de los jóvenes del PP “se recogen y resumen en la persona de Miguel Ángel Blanco”, un servidor público en su pueblo que “reivindica la necesaria memoria, dignidad y justicia para todas las víctimas del terrorismo”.

“Y mantiene vivo el espíritu de Ermua y proyecta hacia las generaciones futuras, que no vivieron aquellos dramáticos días de julio de 1997, la llama democrática y de libertad que supone para los demócratas y, en particular, para nuestra organización”, concluye el citado documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *