Actos y actividades de septiembre y octubre de 2013
Estimados colaboradores y amigos:

La Fundación Miguel Ángel Blanco (FMAB) en estos dos meses ha presentado la exposición Europa contra el terrorismo. La mirada de la víctima en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, en París, y ha inaugurado la Campaña Madrid, Conciencia y Solidaridad en la localidad madrileña de Boadilla del Monte con la presentación de la exposición EN PIE DE FOTO Cien Miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad.

 

 

El ministro de Exteriores español García Margallo y Hélène Conway-Mouret, ministra delegada de Asuntos Exteriores de Francia inauguraron la exposición Europa contra el terrorismo. La mirada de la víctima el 18 de septiembre

 

Durante el acto, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, mostró su respaldo a la creación de un estatuto internacional de víctimas del terrorismo, para defender la dignidad de los afectados por esta lacra. Estas declaraciones tuvieron lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, en París durante a presentación de la Exposición fotográfica Europa contra el terrorismo, la mirada de la víctima, proyecto ideado y producido por la Fundación Miguel Ángel Blanco con la colaboración de la asociaciones de víctimas del terrorismo europeas AFVT y AIVITER y el patrocinio de la Comisión Europea (enlace a dossier de la exposición)

Más imágenes e información

 

Inaugurada en Boadilla del Monte la campaña Madrid Conciencia y Solidaridad con la presentación de la exposición EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad

 

La localidad madrileña de Boadilla del Monte ha acogido en su Auditorio Municipal la exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad. Ésta fue inaugurada el pasado 18 de octubre por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco y ha permanecido expuesta hasta el 6 de noviembre. Este evento se engloba en el programa Madrid, conciencia y solidaridad. El próximo 11 de noviembre el proyecto será presentado en Pozuelo de Alarcón.

Más información

 

 

La Fundación Miguel Ángel Blanco se sumó a la concentración de la AVT "Justicia para un final con vencedores y vencidos"

Miles de ciudadanos y numerosas asociaciones, entre las que se encontraba la Fundación Miguel Ángel Blanco, se concentraron el pasado 27 de octubre en la Plaza de Colón de Madrid para mostrar su desacuerdo con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la doctrina Parot y para rendir homenaje a la Memoria de Miguel Ángel Blanco y de todos los miles de ciudadanos españoles que han entregado su vida, su integridad, su seguridad y su libertad por la actividad criminal de la banda terrorista ETA durante más de cincuenta años.

Comunicado de la FMAB

 

 
Todo el equipo de la Fundación Miguel Ángel Blanco pedimos su apoyo para continuar con las actividades por la Memoria de las víctimas y la defensa de los principios democráticos.