EL DOLOR NO TIENE PRECIO

Dos víctimas del terrorismo que ha azotado Colombia, Sandra y Aida, han visitado la sede de la Fundación Miguel Ángel Blanco para compartir su compromiso con la verdad de las víctimas colombianas que se han refugiado en España huyendo de las amenazas y de la barbarie. Este colectivo forma parte de las víctimas olvidadas de Colombia.

Están trabajando para constituir una asociación de ayuda a estas víctimas que ahora viven entre la esperanza y el escepticismo sobre el llamado proceso de Paz Colombiano. Ellas mimas son víctimas de las atrocidades terroristas que durante décadas sufrieron cientos de miles de colombianos.

Han producido un documental que muestra la situación de estas víctimas que han tenido que reconstruir una nueva vida y que reclaman atención y justicia.

Gracias Sandra, gracias Aida por vuestro trabajo de apoyo a tantas situaciones humanas desesperadas y por crear lazos de unión entre Colombia y España por la Verdad, la Memoria, la Dignidad y la Justicia.

Trailer: “El dolor no tiene precio”:https://www.youtube.com/watch?v=XKPcuonExEY&index=17&list=PL09vVPjmf3_bQkx8FqJ4QpN1JwkVWKsJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *