PROYECTO: EDUCAR PARA LA LIBERTAD EN EL CENTRO DE MENORES VIRGEN DE VALVANERA EN LOGROÑO

La directora de la FMAB, Cristina Cuesta, impartió el viernes, 29 de marzo, un taller sobre la Memoria de las víctimas del terrorismo a jóvenes en proceso de reinserción en el Centro de menores Virgen de Valvanera, en Logroño.
Esta actividad se enmarca en el proyecto: Educando para la libertad.
Cristina Cuesta ha compartido con los jóvenes internos: “Las víctimas del terrorismo son un ejemplo ciudadano, su sacrificio debe ser respetado y reconocido también por los jóvenes” y “siempre la vida nos da opciones, las víctimas del terrorismo hubiéramos podido odiar o responder violentamente y nos enfrentamos al mal del terrorismo con coraje y respetando la democracia”. También ha recordado a Miguel Ángel Blanco “como un joven que ayudaba a sus vecinos, solidario, comprometido. Le asesinaron por defender la Libertad de sentirse vasco y español”.
La Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja @cristina_maiso, que nos ha acompañado esta mañana, ha felicitado a la FMAB por la iniciativa de llevar el ejemplo de las víctimas del terrorismo a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *