ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO EN VALDEMORO (MADRID)

El día 13 de julio, el ayuntamiento de Valdemoro se concentró en homenaje por el XXV aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco, en el parque que lleva su nombre.

El acto contó con la presencia de la Corporación municipal encabezada por el alcalde, además de autoridades de la Guardia Civil, miembros de la Policía Local, Protección Civil, representantes de las diferentes asociaciones locales y numerosos vecinos que se sumaron a la convocatoria.

Portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento dieron lectura a un manifiesto y el alcalde, Sergio Parra, cerró la lectura.

El acto continuó con la plantación de un ciprés en conmemoración de los 25 años transcurridos desde el asesinato y con la tradicional ofrenda de una corona de laurel en el monolito que preside la entrada del parque, donde se puede leer la siguiente inscripción: «En memoria de cuantos han sufrido las heridas del terrorismo o han sido víctimas de la intolerancia y para que el consenso que simboliza el Espíritu de Ermua esté presente siempre en la convivencia de nuestra sociedad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *