CRISTINA CUESTA, DIRECTORA DE LA FMAB, PARTICIPA EN LAS MESAS REDONDAS DEL COLEGIO CHESTERTON COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA COMO VÍCTIMA DEL TERRORISMO

En la tarde de ayer, 21 de marzo, Cristina Cuesta, directora de la FMAB, ha estado en las mesas redondas del colegio Chesterton de Madrid, en las que varias víctimas del terrorismo han compartido su experiencia. Los alumnos de este colegio están muy interesados en las experiencias de las víctimas del terrorismo y han realizado trabajos de investigación sobre atentados terroristas como el secuestro de Ortega Lara, el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco o el 11M.

Han realizado una labor de sensibilización hacia el sufrimiento de las víctimas del terrorismo muy importante, que cuenta con el apoyo de la FMAB y de las víctimas asistentes a las mesas redondas celebradas ayer y hoy.

Durante la mesa redonda han proyectado el vídeo del proyecto de la FMAB «En pie de foto. La mirada de la víctima», un referente a nivel internacional de apoyo a las víctimas del terrorismo.

Las charlas en colegios con los estudiantes son actos que realiza la FMAB por la Memoria de las víctimas del terrorismo, en los que se valora y se reconoce el sacrificio de todas las víctimas del terrorismo por la democracia y la libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *