ACTO HOMENAJE XXIV ANIVERSARIO EN MADRID

Acto de conmemoración del XXIV Aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco en Madrid. Siempre en nuestra memoria.

Pío García-Escudero, presidente del PP Madrid: «Tenemos la obligación moral de mantener viva la memoria de lo que sucedió para que no se vuelva a repetir».

María del Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco: «Cuando ETA asesinó a mi hermano, todos nos manifestamos como sociedad en contra del terror y de sus apoyos políticos y sociales» @MariMarBlanco_

María del Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco: «La memoria, la dignidad y la justicia se defienden cada día». @MariMarBlanco_

José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid: «Durante las 48 horas que estuvo secuestrado Miguel Ángel Blanco, a todos los españoles se nos heló la sangre».

José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid» «Durante las 48 horas en las que Miguel Ángel estuvo secuestrado, y después de su asesinato, también se vio lo mejor de la sociedad española: la unidad y firmeza frente al terror».

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: «Es importante darse cuenta de que si se defiende la paz, la justicia y la libertad, se está en el lado correcto de la historia».

Pablo Casado, Presidente del PP: «La llama de Miguel Ángel sigue viva, incluso en una generación que no hemos sufrido el zarpazo del terrorismo. Siempre reivindicaremos la verdad, la memoria y la justicia».

#24AniversarioMiguelAngelBlanco #MemoriaDeLosJustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.