El Ayuntamiento de Cuenca homenajeó a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

El Ayuntamiento de Cuenca celebró el lunes 15 de julio, un acto en recuerdo a  Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo, que consistió en guardar un minuto de silencio y en la lectura del manifiesto de la FMAB.

El acto fue conducido por el cronista oficial de la ciudad, Miguel Romero, y la historiadora y escritora, Amparo Ruíz Luján, en la Rotonda “Víctimas del Terrorismo”, en la Ronda Oeste. En él, realizaron un llamamiento a la unidad contra el terrorismo e instaron a preservar la memoria y hacer ver a las nuevas generaciones que la utilización de la violencia para obtener fines políticos “dinamita la convivencia y jamás esta justificada”.

El alcalde la ciudad de Cuenca, Dario Dolz; el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana; el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos; el obispo de Cuenca, José María Yanguas y los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local, depositaron un ramo de flores en recuerdo de las víctimas.

Además, el acto contó con la participación de dos alumnos de flauta travesera de la Escuela Municipal de Música “Ismael Martínez Marín”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *