Carbayo destaca el compromiso de Salamanca con las víctimas del terrorismo en la inauguración de ‘La voz de las manos blancas’

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ acoge desde esta semana la exposición fotográfica ‘La voz de las manos blancas’, una muestra en la que se relata a través de imágenes comentadas la historia del movimiento cívico contra el terrorismo en España. A través de 22 paneles fotográficos, la exposición recoge la reacción ciudadana frente a los diferentes atentados y amenazas de la banda terrorista ETA.

Coincidiendo con el vigésimo segundo aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, llega a Salamanca esta presentación que ha sido inaugurada hoy por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, la directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Cristina Cuesta, y el patrono de la Fundación Obra Social de Castilla y León, Ángel Lago. Al acto también han asistido Consuelo Blanco, viuda del comandante Aliste, y Victoria Azcue, Carmen Gómez Y Luis Heredero, víctimas del terrorismo.

SALAMANCA RTV AL DÍA (19/01/2021)

Ver artículo completo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.