El Gobierno de Madrid entregará cuatro premios ‘A la Convivencia’ en 25º aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco

La Comunidad de Madrid acogerá el próximo lunes el acto principal de la Fundación Miguel Ángel Blanco que se organiza por la conmemoración y recuerdo del 25º aniversario del secuestro y asesinato del edil de Ermua a manos de ETA, en julio de 1997. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidirá este homenaje que se enmarca en la campaña La unidad a ti debida, llevada a cabo en distintos puntos de toda la geografía española.

Este, en concreto, se desarrollará en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, contará con la asistencia de María del Mar Blanco y Cristina Cuesta, presidenta y directora, respectivamente, de la entidad; y durante el mismo también tendrá lugar la entrega de cuatro premios A la convivencia.

Díaz Ayuso recogerá uno de los galardones otorgado al conjunto de la sociedad madrileña por su apoyo y la acogida brindada durante décadas a los miles de exiliados procedentes del País Vasco que se vieron obligados a huir de su tierra como consecuencia de la violencia terrorista.

CRÓNICA NORTE (08/07/2022)

Ver artículo completo »

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.