La Exposición EN PIE DE FOTO, LA MIRADA DE LA VICTIMA se inaugura hoy en el Palacio Villa Suso de Vitoria-Gasteiz dentro de los actos programados para la presentación del Centro Memorial Víctimas del Terrorismo

La Exposición fotográfica EN PIE DE FOTO, LA MIRADA DE LA VICTIMA se inaugura hoy en el Palacio Villa Suso de Vitoria-Gasteiz dentro de los actos programados para la presentación del Centro Memorial Víctimas del Terrorismo. Esta exposición permanecerá abierta hasta el 31 de Marzo. 

En esta presentación se han integrado fotografías que recogen los últimos atentados terroristas sufridos en París, Copenhague, Ottawa y Sidney.
La muestra refleja el terrorismo sufrido en España, la dignidad de las víctimas, la evolución de la conciencia contra el terrorismo y denuncia la radicalización y fanatización ideológica que todo terrorismo integra, así como el terrorismo como amenaza permanente.

 

Imagen: 
16/02/2015. París, Francia. Una mujer sostiene una pancarta en la que se lee: “Yo soy siempre Charlie” frente a la embajada danesa, donde se rinde homenaje a las víctimas del ataque
terrorista del pasado fin de semana en Copenhague en el que fue asesinado el cineasta Finn Norgaard EFE/Etienne Laurent.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.