LA FMAB DONA A LAS CASI CINCUENTA BIBLIOTECAS ADHERIDAS AL PROYECTO ESPACIO MIGUEL ANGEL BLANCO TRES LIBROS IMPORTANTES PARA ENTENDER LAS CUESTIONES PENDIENTES EN EL POST TERRORISMO DE ETA

Últimos libros donados por la FMAB.

Joseba Arregi con su libro «El Terror de ETA. La narrativa de las víctimas» comenta: «La sociedad quiere olvidar la historia del terror de ETA. Quiere pasar página, quiere mirar al futuro, no al pasado. Pero si se olvida la historia de terror de ETA, las víctimas quedarán sin memoria, sin dignidad y sin justicia. Y entonces todos nosotros quedaremos sin futuro en libertad.»
Juanfer F. Calderín escribió el libro: «Los agujeros del sistema. Más de 300 asesinato de ETA sin resolver».Un libro exhaustivo y esclarecedor sobre la impunidad de ETA, y sus más de 300 asesinatos sin resolver.
Raúl González ha escrito «Territorio Bildu» un retrato de la presión totalitaria a la que todavía hoy Bildu somete a la sociedad vasca y navarra allí donde gobierna y se hace fuerte. Un relato clarificador
También estos libros y otros más están disponibles en la sede de la
Fundación Miguel Ángel Blanco, ESPACIO MIGUEL ANGEL BLANCO, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, calle Mantuano 51, (Chamartín) Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.