EL PROYECTO MADRID CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD LLEGA HOY A LAS ROZAS CON LA EXPOSICIÓN «EN PIE DE FOTO»

 

La localidad madrileña de Las Rozas acogerá  esta tarde en el Auditorio Joaquín Rodrigo la inauguración de la exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de noviembre.

 

La inauguración que comenzará esta tarde a las 19:00 horas correrá a cargo del alcalde de Las Rozas, José de la Uz y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco. También contará con las asistencia del Concejal de Educación y Cultura, Doña Mercedes Piera, Directora de la FMAB y Comisaria de la Exposición, Doña Cristina Cuesta y diferentes miembros de la corporación municipal.

 El acto comenzará con la interpretación de la pieza musical “Canon de Pachelbel” que precederá al discurso inaugural de José de la Uz y Marimar Blanco. Posteriormente se guardará un minuto de silencio en Memoria a las víctimas del terrorismo y Cristina Cuesta realizará un pase guiado por la exposición.

 Este evento se engloba en el programa Madrid, conciencia y solidaridad, que también incluye encuentros con jóvenes de la localidad. En estos, la directora de la FMAB, Cristina Cuesta, explicará a los estudiantes la exposición EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.