Invitación al acto de entrega del premio del III Certamen Literario Nacional “Miguel Ángel Blanco»

El Presidente del Partido Popular de Valdemoro y, en su nombre el Presidente de Nuevas Generaciones de Valdemoro tiene el gusto de invitarle a la entrega del Premio del III Certamen Literario Nacional “Miguel Ángel Blanco”, que tendrá lugar el viernes 18 de enero a las 18:45 horas,en el Centro de Actividades Educativas, situado en la Calle Cuba c/ Avda. de Hispanoamérica de Valdemoro.


 

El acto será amadrinado por María del Mar Blanco, hermana del joven edil popular asesinado y Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, en cuyo recuerdo se celebra este certamen.

UN CERTAMEN CON HISTORIA…

El Certamen Literario Nacional “Miguel Ángel Blanco” nace hace más de una década en el seno de Nuevas Generaciones de Valdemoro, con la intención de honrar la memoria, recuerdo y dignidad de todas las víctimas del terrorismo. Y en especial, la de quien para nuestra organización, se convirtió en un fiel reflejo de lucha y superación, en defensa de los ideales de libertad y paz en los que creemos.
Precisamente rememorar a través de la literatura lo que representa el conocido Espíritu de Ermua, ha sido el verdadero sentido de la última edición de este certamen literario. En el que se ha invitado a los ciudadanos y ciudadanas, a reflexionar sobre la lacra del terrorismo en forma de manifiesto.
Duplicando el número de trabajos presentados, con más de cien manifiestos y una alta calidad literaria en los mismos, podemos dar por exitosa la última edición que ahora concluye con la celebración del acto de entrega de premios en el que queremos contar con tu presencia.
El acto en el que se sucederán las intervenciones de los invitados a tan emotiva cita, concluirá con la lectura del manifiesto ganador, que ha recaído en el murciano Carlos Fernández.

La entrega de premios, será amadrinada por la Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y hermana del edil popular cuyo nombre recibe este certamen, María del Mar Blanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.