La Fundación Miguel Ángel Blanco presenta en Pozuelo de Alarcón la exposición fotográfica ‘EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad’

Tras su paso por Alcorcón y Boadilla del Monte y dentro del proyecto cultural Madrid, conciencia y solidaridad, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco inaugurarán el próximo 11 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Padre Vallet, Plaza Padre Vallet, la exposición gráfico literaria EN PIE DE FOTO, cien miradas desde el dolor, el terrorismo contra la humanidad.

 

La FMAB está empeñada en hacer llegar a todos los ciudadanos madrileños el mensaje de las víctimas del terrorismo y dar así la posibilidad de que éstos, una vez más, puedan rendir su homenaje permanente a los miles de ciudadanos que han sido victimizadas por el terrorismo, una gran mayoría en Madrid. Es un compromiso de la FMAB producir propuestas culturales rigurosas y de calidad que puedan fomentar en la sociedad los valores políticos y éticos que las víctimas del terrorismo defienden. Es importante relatar la experiencia de las víctimas a las nuevas generaciones y preservar su legado de convivencia y lucha por la Justicia.

Pozuelo de Alarcón, con esta iniciativa, muestra una vez más su sensibilidad y su compromiso con las víctimas del terrorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *