LA VOZ DE LAS MANOS BLANCAS

Exactamente dentro de un mes se cumplirán 22 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA. Hemos iniciado el contacto con ayuntamientos y asociaciones cívicas para que este año también nos ayuden a convocar actos en sus municipios que puedan facilitar a los ciudadanos recordar a Miguel Ángel Blanco como símbolo de Libertad y de compromiso con los valores democráticos. Recordar a Miguel Ángel es rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo y seguir denunciando la injusticia de los crímenes que han padecido. Ya son cuatro las localidades que se suman a los actos, cada día van a ser más, iremos informando. La voz de las manos blancas es el lema de este año, una voz de unidad, de reafirmación del Estado de derecho, de convivencia plural y defensa de unos valores éticos y políticos compartidos por los españoles. Esta es nuestra voz y no será acallada.

Un comentario sobre “LA VOZ DE LAS MANOS BLANCAS

  1. Desde el Partido Popular de un pueblecito de Córdoba, Villafranca de Córdoba, como en los últimos años venimos haciendo, haremos un acto en memoria de todas las víctimas en la efeméride del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco.
    En el acto proyectaremos un video con testimonios recordando aquellos trágicos días y contaremos con la presencia de varias generaciones de personas, del año 68 como era Miguel Ángel, de personas que ahora tienen la edad que tenía Miguel Ángel cuando lo asesinaron, y personas que nacieron el año de su asesinato.
    Lo hacemos con todo el cariño y el respeto que merece, con la única intención de que jamás se olvide, sobre todo entre las generaciones más jóvenes, aquellos años de dureza y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *