Manzanares recordará a Miguel Ángel Blanco

María del Mar Blanco, hermana del concejal del PP asesinado por ETA en 1997 Miguel Ángel Blanco, amadrinará el próximo domingo 15 de abril la inauguración de un parque en Manzanares en memoria de su hermano.
Fuente: www.eldiadigital.es

 

A la inauguración del parque, que está situado en el Paseo de Córdoba, en el barrio Isla Verde del municipio manchego, también acudirá la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, según ha informado en nota de prensa el Consistorio manzanareño.

El jardín en homenaje de Miguel Ángel Blanco ha sido proyectado y ejecutado por la asociación de vecinos ‘Río Azuer’ de la localidad, que ha contado con la colaboración del equipo de parques y jardines del ayuntamiento y del centro ocupacional.

Los vecinos han incluido en los carteles identificativos de las plantas sus apellidos, en algunos casos y en otros, sus nombres de pila, con el fin de darle un carácter familiar.

El 10 de julio de 1997 ETA asesinó al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua Miguel Angel Blanco, que produjo una gran conmoción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.