SERVICIO DE CONSULTORIA. LA DIRECTORA DE LA FMAB HA ORIENTADO A SORAYA DEL CERRO FLORES Y BEATRIZ LOPEZ EN SU TRABAJO SOBRE LA HISTORIA DE ETA

La FMAB ofrece un servicio de consultoría destinado a estudiantes interesados en conocer la historia del terrorismo y la realidad de las víctimas del terrorismo para la realización de trabajos, tesinas, tesis, etc. Ponemos a su disposición una bibliografía especializada, documentales, documentos, investigaciones, etc. y les asesoramos para orientar sus trabajos. También les ponemos en contacto con víctimas del terrorismo para que escuchen directamente el testimonio de ciudadanos que han visto su vida afectada por este tipo de criminalidad. Es una prioridad para la fundación intentar paliar el desconocimiento que los jóvenes tienen sobre por ejemplo quién fue Miguel Ángel Blanco.

Esta mañana nos han visitado Soraya y Beatriz, alumnas de 4º de Historia de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Están realizando un trabajo sobre ETA y querían conocer datos y escuchar a una víctima. Las dos universitarias han reconocido que desconocen qué ha significado ETA y el terrorismo padecido en España en nuestra historia reciente y que vagamente saben quien fue Miguel Ángel Blanco, qué pasó en Hipercor……….

#espaciomiguelangelblanco

#TenemosMemoriayRelato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *