ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SE REUNIRÁN EL VIERNES EN PAMPLONA. CRISTINA CUESTA, DIRECTORA DE LA FMAB, ASISTE AL ENCUENTRO

Las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo se darán cita el próximo viernes, 13 de enero, en Pamplona para celebrar uno de sus encuentros periódicos de trabajo, convocadas por la Fundación Víctimas del Terrorismo, que preside Mari Mar Blanco.

En dicho encuentro, ha informado la Fundación Víctimas del Terrorismo, se detallará el plan de actuación de la fundación para el año 2017, donde destaca «el objetivo de educar en convivencia»

El encuentro continuará a las 13.30 horas con una ofrenda floral prevista en el monumento a las víctimas del terrorismo en la Plaza Baluarte de Pamplona, a la que asistirán cuantas víctimas del terrorismo, familiares y amigos quieran sumarse. Posteriormente, y para finalizar, se mantendrá un encuentro con el colectivo de víctimas de terrorismo de Navarra.

Más información: http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/Asociaciones-fundaciones-terrorismo-reuniran-Pamplona_0_989001742.html

Imagen: Monumento a las víctimas del terrorismo de Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.