El Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón será el escenario de un gran concierto solidario de rock el próximo 19 de diciembre a las 19:30 horas, organizado por la ONG Rockeros Solidarios y a beneficio del proyecto La Casa Aladina de la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
El evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y de la Fundación Miguel Ángel Blanco, y promete ser una cita musical sin precedentes: 50 músicos tocarán juntos sobre el escenario, formando parte de Rockeros Solidarios, la banda de rock más grande de España.
Además de su carácter solidario, el concierto tendrá un importante componente simbólico y emocional, ya que en el vestíbulo del teatro se exhibirá la batería original de Miguel Ángel Blanco, cedida temporalmente por la Comunidad de Madrid. La exposición rinde homenaje al joven político asesinado por ETA, quien fue también batería en un grupo de amigos, un aspecto menos conocido de su vida.

pozueloin.es (03/11/2025)
Ver artículo completo »

